La banca de Falcioni a Stillitano

1
julio-falcioni-independiente-2022

Julio César Falcioni, ex entrenador de Independiente, respaldó públicamente a Leandro Stillitano.

En diálogo con ESPN, el Emperador analizó cómo fue su paso por el Rojo: “Nuestro último paso por Independiente fue bueno. Nos encontramos con un club inhibido y tuvimos que optar por varios jóvenes que hoy están asentados”. Y agregó: “Llegué luego de la ida de Eduardo Domínguez. En 3 meses de trabajo ya habíamos hecho más puntos que su gestión en 8 meses. En el anterior lapso también hicimos un buen laburo clasificando a la Copa Sudamericana y siendo eliminados injustamente ante Santos”.

Luego, habló sobre la exigencia de trabajar en un club grande: “En los clubes grandes como Independiente te exigen jugar bien y ganar. El hincha está muy apegado a eso y lo veo bien. Aunque hay que ver qué herramientas y qué momentos tiene cada institución”.

Para cerrar, bancó y pidió por la continuidad de Stillitano a pesar de este arranque irregular. “No lo conozco más allá de verlo este tiempo por televisión. No tengo recuerdos de cruzarnos en una cancha. Es joven y hay que darle su lugar. Los entrenadores necesitan tiempo y tranquilidad para trabajar y poder plasmar sus ideas en el equipo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here