La Reserva sigue en racha

0
independiente-reserva-instituto-poza

Por la 5ª fecha del Torneo de Reserva, Independiente venció 2-1 a Instituto en Córdoba y sumó su tercera victoria al hilo. Rodrigo Atencio y Tomás Rambert marcaron los goles.

Luego de un flojo arranque el Rojo se repuso con 3 triunfos consecutivos y se acomoda en los puestos de arriba. Además, del otro lado estaba un equipo que, previo al partido, era el único invicto del torneo (2 victorias y 3 empates).

Abrió rápido el encuentro con un gran remate de Atencio de tiro libre al primer palo del arquero a los 4 minutos del primer tiempo. Luego. Rambert iba a extender la ventaja a los 36′ también con un golazo desde el borde del área y colocándola al ángulo derecho.

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Agustín Quiroga; Ignacio Forlino, Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán; Santiago Ayala y Joel González.

De esta manera, Independiente está 6° y alcanzó los 11 puntos en torneo de Reserva, producto de 3 triunfos, 2 igualdades y 1 caída en 6 jornadas. Está a 4 del líder River y en la próxima fecha recibirá a Barracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here