Stillitano: “Se nos escapa la victoria por dos distracciones”

0
stillitano-independiente-instituto

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa tres el empate 2-2 ante Instituto en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Más allá del resultado Stillitano, destacó: “Creamos situaciones y no pudimos hacer más goles. Se nos escapa la victoria por dos distracciones, pagamos muy caros los errores”. Y sumó: “Hoy se mejoró. No me voy conforme con el resultado, pero si con varios aspectos que considero positivos. Hubo 25 o 30 minutos que jugamos bien”.

“Hay que trabajar en lo técnico, estratégico y en lo mental. Esto es parte de un proceso. La realidad del club no es la de años atrás. Trabajamos con gente especializada en el área de la psicología. Es evidente que cuando tenemos un golpe repercute. Hay que seguir trabajando y es parte del crecimiento de muchos como futbolista”, expresó.

Para finalizar se refirió al fastidio del hincha y le dejó un mensaje: “Hay que trabajar bien para que la gente esté contenta. Por momentos se sienten identificados, obviamente están dolidos con el resultado. Entiendo a la gente, pero también le pido a ellos que entiendan la situación del club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here