No gana y se hunde

0
independiente

Independiente y Barracas Central igualaron 1-1 por la fecha 7 de la Liga Profesional. El Rojo no supo aprovechar la ventaja inicial, nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones.

No existe mejor panorama que salir ganando desde el vestuario. Así lo hizo el Rojo, que a los 28 segundos ya estaba 1-0 con una gran definición de Baltasar Barcia. Aunque poco duró la alegría, porque a los 4 minutos llegó Facundo Mater para establecer el 1-1, tras un rebote en un córner.

A pesar de la igualdad, Independiente tuvo reiteradas situaciones claras de gol para irse en ventaja al entretiempo, pero las desperdició todas de forma increíble. Sumado a eso, Fernando Echenique, que omitió una clara mano en el área de Barracas, decidió expulsar a Sergio Barreto a los 28, tras un irresponsable cruce sobre Ricardo Centurión en mitad de cancha.

Para la segunda mitad, Stillitano decidió acomodar el equipo y ocupar el lateral derecho con Barcia, uno de los mejores del primer tiempo. Así, Independiente perdió armas adelante y lejos estuvo del arco rival. Los ingresos de Márquez, Hidalgo y Serrafiore en la parte ofensiva no trajeron soluciones y el Rojo se fue desdibujando con el correr de los minutos, conformándose con un pobre empate como visitante.

Otra decepcionante tarde en cuanto al juego y al resultado, además de que fue perjudicado de forma constante y minuciosa por un arbitraje que no estuvo a la altura. Volvieron a lastimarlo de forma infantil, acumula 6 partidos sin conocer el triunfo y no levanta cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here