Doman: “Lo que pase o no el sábado depende de Stillitano”

0
stillitano-doman-entrenamiento-dominico-independiente-ok

Fabián Doman habló sobre el presente futbolístico de Independiente y se refirió al futuro de Leandro Stillitano.

“Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana”, comenzó en diálogo con La Visera. Y lamentó: “Hay un proyecto futbolístico y un proyecto deportivo que no puede funcionar de manera impecable en los primeros 5 meses, pero tampoco se puede tener 7 puntos”.

“¿De donde se creen que se vendieron 15.000 abonos a los socios? Fue mérito de Leandro también. Él generó una esperanza en la gente que lamentablemente no se está cumpliendo”, agregó.

Luego, pasó a los rumores sobre la salida del entrenador ante un mal resultado frente a Colón el fin de semana: “Stillitano lo toma así. Es un chico que quiere mucho al club y es un profesional extraordinario. Hablar con él 2 o 3 veces al día es un placer, es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él”.

Y cerró: “Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. No correspondería que yo sea su traductor o su vocero, sería una falta de respeto para con él. Lo que yo digo es que lo conozco y sería una pena que no siga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here