Se regaló solo

0
independiente

Independiente y Colón igualaron 2-2 por la fecha 8 de la Liga Profesional. En un partido para el infarto, el conjunto de Avellaneda no aprovechó un insólito regalo de los santafesinos y se fue con otro empate que poco sirve.

Con ambos equipos necesitados de un triunfo, el Sabalero salió mejor parado y se encontró rápidamente en ventaja. Un pelotazo frontal predecible durmió a Joaquín Laso y Ayrton Costa, lo aprovechó Santiago Pierotti y el visitante se puso 1-0 a los 10 minutos. El Rojo sintió el impacto, se volvió aún más impreciso y fue un manojo de nervios.

Más allá de eso, Independiente llegó rápidamente al empate. Baltasar Barcia ganó de cabeza, Luciano Gómez llegó al área y fue derribado, provocando el penal que Martín Cauteruccio cambió por gol a los 23. Luego, el partido continuó trabado y sin claras situaciones, derivando a los vestuarios con todo igualado.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el Rey de Copas no pudo hacer pie en la cancha. Solo se apoyó en algunas patriadas de Barcia y Vallejo, con poco resultado. Increíblemente, un saque de arco de Colón derivó en penal para Independiente. Ignacio Chicco la tocó con el pie y Paolo Goltz la agarró con la mano, en un blooper insólito que Matías Giménez transformó en gol a los 35.

Poco hizo Independiente para encontrarse en ventaja, y poco hizo para mantenerla. Sufrió, Rey se hizo enorme en el arco en varias ocasiones y cuando el partido se esfumaba, Barcia se entretuvo de más con la pelota en el área y terminó cometiéndole un penal infantil a Wanchope Ábila. A los 54, el arquero del Rojo contuvo el tiro desde los 12 pasos, pero el rebote favoreció al delantero de Colón que decretó el 2-2 final.

El equipo de Stillitano volvió a jugar muy mal, revoleó pelotazos constantemente y no fue capaz de aguantar el resultado ante un panorama favorable. Cuarto empate consecutivo y séptimo partido sin ganar, una racha que se alarga cada vez de forma más preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here