La Reserva goleó a Colón y se prende arriba

0
Reserva Independiente vs Colon

La Reserva de Independiente goleó 5-1 a Colón en Santa Fe y se prende en la pelea por el campeonato. Ya lleva 7 partidos sin perder.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Ismael Cabrera, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Santiago Salle, David Martínez, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán; Santiago Ayala y Joel González.

El Rojo construyó gran parte de la goleada en el primer tiempo. A los 14′, Santiago Ayala controló y definió cruzado para abrir el marcador. El Sabalero empató 10 minutos más tarde por medio de Facundo Taborda, quien aprovechó un grosero error del arquero Tasso. Pero lejos de achicarse, Independiente se despertó y se lo llevó por delante.

A los 35′, Agustín Quiroga capturó un rebote en el área, la punteó y puso al Rojo nuevamente en ventaja. Cuatro minutos después, a los 39′, Atencio sacó un bombazo desde lejos para anotar el tercero. Y en tiempo adicionado, una contra letal terminó en los pies de Millán, quien la bajó de pecho y metió el cuarto.

Ya con la tranquilidad de una diferencia importante, los de Monzón bajaron la intensidad en el complemento. Sin embargo, hubo un grito más para decorar la goleada: fue de Joel González, quien enganchó y definió al segundo palo para sentenciar el 5-1 a los 8 minutos. Todavía quedaba mucho para estirar la ventaja, pero el Rojo lo cerró ahí.

Con esta victoria, la Reserva de Independiente alcanzó los 15 puntos y trepó al 7º puesto de la tabla. Se ubica a sólo 6 unidades del puntero River. En la próxima fecha tendrá un duro compromiso de local ante San Lorenzo, el escolta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here