Son del gusto y hay charlas abiertas

3
mohamed holan guede

Con cuatro entrenadores ya descartados, hay otros tres nombres que son del gusto de la dirigencia de Independiente para reemplazar a Leandro Stillitano. Todos son candidatos muy difíciles.

Uno de los apuntados es Antonio Mohamed. Lo que lo acerca es su buena relación y diálogo permanente con un dirigente que participa en las decisiones del fútbol. Al Turco lo contactaron cuando se fue Julio César Falcioni y también ahora. Las charlas van a continuar, pero esta difícil: el DT campeón de la Copa Sudamericana 2010 no tiene planeado dirigir ahora en Argentina.

Otro candidato que cobró fuerza es Pablo Guede. Su nombre también había sonado antes que llegara Stillitano. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el extécnico de San Lorenzo puso condiciones que están fuera del alcance del club. En las últimas horas se lo volvió a contactar, ya que tiene el consenso de varios dirigentes. Las charlas quedaron abiertas y habrá algún llamado más.

Entre tantas negociaciones complicadas, la dirigencia tiene su plan A: Ariel Holan. El Profesor no se fue bien del club en 2019 y rompió relación con varios dirigentes que todavía están en el club. Como si fuera poco, puertas adentro son conscientes de que él tiene parte de responsabilidad en grandes deudas que complican el día a día de Independiente. A pesar de todo lo dicho, es el candidato de mayor consenso dirigencial y el que piden la mayoría de los hinchas.

De más está decir que su llegada no es nada fácil. Holan tiene contrato vigente en Universidad Católica, aunque está en medio de un conflicto. Desde Chile ya se enteró del interés del Rojo. Un allegado a la dirigencia se comunicó con él y su respuesta fue clara: en caso de negociar, quiero hacerlo directamente con Fabián Doman. El presidente ya lo contactó y todavía no tuvo respuesta.

3 Comentarios

  1. De Felippe no anduvo en ningún lado y con nosotros ascendió por decreto. Lo veo feo al tema. Creo que la única esperanza que tenemos es que Monzón nos sorprenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here