Caso Verón: la exorbitante cifra que tiene que pagar Independiente

2
Gonzalo-Verón-Independiente-Hugo-Moyano-Firma-Doman

La Justicia sentenció a Independiente en el caso de Gonzalo Verón.

En las últimas horas se conoció el fallo del tribunal de la provincia de Buenos Aires. El mismo es favorable al futbolista y la suma es totalmente exorbitante.

2.332.081.796,01 pesos es lo que deberá pagarle Independiente a Verón. Para tener una magnitud de la suma, hablamos aproximadamente de 11.000.000 de dólares al oficial y casi 6.000.000 de dólares al blue. Un daño absoluto para la economía del club, por la negligencia de Hugo Moyano, Héctor Maldonado y los abogados de la gestión anterior.

La sentencia no está firme, Independiente podrá apelar con el objetivo de intentar bajar el número o, en su defecto, poder llegar a un arreglo con la otra parte, algo que hasta el momento no pudo conseguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

2 Comentarios

  1. Coincido, pero si la actual comisión sigue boludeando, se van a ir en 3 años más, porque los vamos a echar por cómplices y los Moyano y Maldonado quedarán impunes. Me llama mucho la atención este fallo y la parálisis de los dirigentes actuales. ¿Alguno de estos habrán participado de este choreo a la institución?

  2. Moyano hijo de mil.puta tendrían que estar presos vos tu hijo y maldonado como fundiste al Rojo sorete tendría que haber justicia y te hagan pagar todo lo que hiciste porque lo de veron seguro que vas a cobrar vos y tus secuaces un porcentaje igual que los otros pases ladrón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here