Ricardo Zielinski es el entrenador que comenzó a tomar fuerza entre los dirigentes de Independiente.
El Rojo todavía sigue en la búsqueda de un DT que reemplace a Leandro Stillitano. Muchos fueron ofrecidos, a otros los buscaron y se negaron, pero hay uno que prácticamente se fue imponiendo sólo: Zielinski.
Desde Independiente se comunicaron con el círculo cercado del técnico, ya que el Ruso se encuentra en Uruguay, donde viene de dirigir a Nacional de Montevideo. Solicitaron tener una reunión con él y la misma se dará durante el fin de semana.
En las próximos horas cruzará el charco, regresará al país y tendrá la charla cara a cara con los dirigentes. Su paso por el Bolso no fue bueno: 8 partidos, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, pero una de ellas fue la Supercopa Uruguaya en su debut, 1-0 frente a Liverpool, lo que significó que el ciclo arranque perdiendo un título.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






Dejen de hacer experimentos extraños ….. volve Julio César que se te extraña
X Fabor .traigan a Falcioni Antes!! el profe Koan.thats the one …