Un solo triunfo para las Mayores

0
Lucas Domínguez

Este sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Juvenil 2023 y las tres categorías más grandes de Independiente recibieron a Rosario Central en el predio de Villa Domínico. A diferencia de la semana pasada, solo hubo un triunfo y dos derrotas.

La jornada arrancó con la caída 3-2 de la Cuarta División del Rojo y los goles locales los convirtieron Javier Ruiz de penal y Santiago Lloret. Lamentablemente no alcanzó para continuar con la racha ganadora con la que habían arrancado el certamen tras el 4-2 frente a Tigre de la semana pasada.

Luego de arrancar con el pie izquierdo, llegó el único triunfo del día en manos de la Quinta. Con un gol de Benjamín Funes Bello y otro en contra, los pibes de la 2005 se impusieron 2-0 para sumar su segunda victoria en fila en el torneo (venían de un 3-0).

Y el día en Domínico se cerró con la derrota de la Sexta División, que luego del empate en el debut frente al Matador de Victoria se quedó con las mano vacías en casa. Fue caída 2-1 con el tanto de David Ojeda, uno de los goleadores de la categoría del Rey de Copas.

La tercera fecha del campeonato tendrá a las tres categorías más grandes de visita a Gimnasia y Esgrima La Plata el fin de semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here