Dirige con San Lorenzo, ¿y después?

1
pedro-monzon-independiente-copa-argentina

Independiente continúa en la búsqueda de un entrenador. La única certeza hasta el momento es quién estará en el banco el próximo partido con San Lorenzo.

Los dirigentes de Independiente siguen abocados a la búsqueda del próximo DT. Este lunes se iba a llevar adelante una reunión importante de la subcomisión de fútbol, pero la misma quedó postergada. En principio, la nueva fecha será este martes.

Sin embargo, tras la victoria frente a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina se tomó una decisión. Fabián Doman le comunicó a Pedro Monzón que su interinato se extiende una semana más. De esta manera, ante el Ciclón, este sábado a las 19 por la fecha 9 de la Liga Profesional, el Moncho será quién esté al frente del equipo nuevamente. Este lunes se lo ratificaron en la práctica en Villa Domínico.

¿Y después? Las charlas con Ricardo Zielinski continuaron, pero finalmente su llegada quedó descartada. Tras la repercusión negativa que hubo en redes sociales, sumado a que el Ruso nunca tuvo el consenso total entre los dirigentes, ambas partes creen que no es momento de que sea DT del Rojo.

¿Cuál es el principal problema para la elección? El que blanqueó el vicepresidente Néstor Grindetti: “La capacidad económica nos condiciona muchísimo para traer técnicos de primera línea. Estamos analizando distintas posibilidades y viendo cuál puede ser la mejor opción para Independiente”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here