Poletti: “Es una sentencia que decreta la muerte de Independiente”

2
poletti-abogado

Christian Poletti, abogado que representa a Independiente en la causa penal por lavado de activos y administración fraudulenta, realizó un raid mediático dando sus sensaciones de la demanda y cuáles son los pasos a seguir.

Poletti aprovechó las últimas horas para hablar con varios medios partidarios y nacionales como Más Rojo, Orgullo Rojo, Muy Independiente y D Sports, entre otros, donde dejó en claro por qué se tomó esta decisión: “Me llaman porque encuentran una serie de irregularidades en la gestión anterior. Quienes estaban antes, dilapidaron todos y cada uno de los recursos con los que contaban, de manera absurda. Son gente que manejaron un patrimonio ajeno ilícito”.

“Desde el inicio de la contratación de Gonzalo Verón, algo no estaba bien. Se firmó un contrato que se hace en Inglaterra o Francia. Fue insólita y todo lo que siguió es una vergüenza. Estamos frente a un delito documentado. Sinceramente nunca leí una sentencia laboral como la de Verón a Independiente. No existe y está todo orquestado. Es una sentencia que decreta la muerte de Independiente. Realmente esto es la quiebra del club. No podes pagar semejante dinero en una demanda laboral”, manifestó.

“Lo de Oca es un escándalo, lo de Eduardo Domínguez es un escándalo, no hay manera de que alguien se pueda defender de esto”, agregó. “Todos los datos que sirvan para defender el patrimonio del club son bienvenidos. Llamamos a testigos para que aporten información sobre el tema”, explicó.

Y cerró: “Lavados de activos y administración fraudulenta es lo que creemos nosotros que existió acá. Estamos trabajando para decretar a todos los culpables que hayan tenido que ver. Le hicieron un daño muy grande al club y puede haber una sanción de hasta 10 años de prisión. Tenemos una sospecha muy grande. Hay delitos que serán mostrados en la justicia y no tengo dudas que hay culpables, soy optimista”.

2 Comentarios

  1. Los que siguen defendiendo a la runfla de delincuentes de los Moyano son tambien parte del problema. 24 millones a Vigo que jugo 42 partidos en Independiente, millones por Hachen que apenas habra jugado 10 partidos. No se puede defender a esta gente que le hizo un daño gigante a nuestro amado Independiente. Y despues van y putean a los tecnicos, a los jugadores, sin querer darse cuenta que esto es lo que lamentablemente quedo (sin desprestigiar las condiciones de los jugadores que estan ahora) despues del desastre que estos sinverguenzas hicieron. Ojala que se investigue y se llegue a fondo, que la paguen de alguna forma. Es un precedente ya que creo nunca ninguna comision entrante de ningun club llevo a la justicia a la comision anterior. El rojo va a salir para adelante, pero tambien en gran parte depende que se haga justicia, y que nos sirva de leccion para nunca nos desviemos del camino de lo que fuimos, somos y seremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here