Que sí, que no…

1
cazares-independiente-2023-dominico

Juan Cazares fue noticia en las últimas horas. El volante de Independiente tuvo un acto de indisciplina, ¿tendrá sanción por parte del cuerpo técnico?

El día lunes Juanito se ausentó del entrenamiento sin aviso. Las caras Pedro Monzón y el resto de sus ayudantes no fueron las mejores y corrieron rumores sobre una sanción y hasta que pueda quedar desafectado del próximo partido.

Sin embargo, al parecer la espuma bajo este martes. Desde el departamento de prensa del club aclararon el hecho: El futbolista se ausentó de la práctica de ayer por motivos personales. NO va a ser marginado de cara al encuentro con Estudiantes de La Plata. Hoy entrenó a la par de sus compañeros.

Habrá que ver en el transcurso de la semana qué hará Monzón cuando comience a parar el probable once para recibir al Pincha este domingo. ¿Seguirá cómo titular?

1 Comentario

  1. Debería quedar fuera de la convocatoria. Una lástima porque viene levantando su nivel pero su conducta crea un antecedente en el plantel. Tampoco es indispensable. Incluso yo jugaría con dos de marca en el medio: Marcone-Mulet u Ortiz y con López suelto, de 10. Barcia también más libre, con llegada. El reemplazante de Vallejos: Giménez, 442.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here