Jornada de pocos puntos para las Mayores

0
Mayores-Inferiores-Independiente-Talleres-Dominico

Este jueves, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Juveniles, las Mayores de Independiente se midieron ante Talleres en el Predio de Villa Domínico, en un día modificado a partir del fin de semana largo por las Pascuas. Se apropiaron de 2 puntos sobre 9 en juego.

En primera instancia, la Cuarta División abrió el día con una igualdad en 1 producto del gol convertido por Luciano Echeverría tras un buen desborde por izquierda de Thiago Machuca.

En segundo turno, la Quinta dirigida por Diego Martín hizo lo suyo frente a sus pares de Talleres y también rescató un punto, tras empatar en cero pese a que sobre el final pudo haberlo ganado con dos ocasiones claras.

El jueves finalizó con la presentación de la Sexta, que no pudo cumplir con el objetivo de ser la categoría que se hiciera de la victoria y cayó 1-0.

El próximo sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente se medirán ante Barracas Central, por la quinta fecha del campeonato. Las Mayores serán visitantes, mientras que las Menores jugarán en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here