Doblete de Santi López para la victoria del Sub 17

0
Santiago Lopez Argentina Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 le ganó 2-1 a Venezuela con una gran actuación de Santiago López, el representante de Independiente en el equipo.

El equipo de Diego Placente avanza a paso firme en el Sudamericano de Ecuador. Tras haberse clasificado invicto a la Fase Final, sumó otros dos triunfos que lo dejan muy bien posicionado para clasificarse al Mundial. En ambos fue clave López, el único jugador del Rojo en el plantel.

Este viernes por la noche, Santi fue titular y anotó un doblete para darle la victoria a Argentina frente a la Vinotinto. A los 14′ conectó un centro de Gorosito para abrir el marcador y más tarde, a los 49′, capturó un rebote del arquero para estampar el 2-1. Estuvo en cancha hasta los 13 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Benjamín Acosta.

El próximo desafío de la Selección Sub 17 será el lunes a las 16:00 ante Paraguay. El jueves 20 enfrentará a Ecuador desde las 21:00 y cerrará su participación contra Brasil el domingo 23, en horario a confirmar. Los cuatro mejores posicionados se clasificarán al Mundial.

Los goles de Santi López ante Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here