El penal inventado que perjudicó a Independiente

1
penal independiente racing

Yael Falcón Pérez cobró un penal inexistente que le permitió a Racing empatar el partido en la cancha de Independiente. De manera insólita, el VAR lo convalidó.

El Rojo ganaba 1-0 con un golazo de Martín Cauteruccio y era más que la Academia. La sensación era que estaba más cerca Independiente del 2-0 que el rival de poder empatar. Sin embargo, a los 35 minutos, una decisión del árbitro y el VAR metió en partido al equipo de Fernando Gago.

Nicolás Vallejo empujó a Facundo Mura en la medialuna, el jugador de Racing cayó adentro del área y Falcón Pérez cobró penal. En la repetición de la jugada se veía claramente que la falta había sido afuera.

Se esperaba que Darío Herrera y Ezequiel Brailovsky, encargados del VAR, avisaran esto al juez principal, pero insólitamente decidieron convalidar el penal. De esta manera, Matías Rojas aprovechó la ayuda, se hizo cargo de la ejecución y fusiló a Rodrigo Rey con un zurdazo inatajable.

Los jugadores fueron enloquecidos a increpar a Falcón Pérez, quien se lavó las manos a instancias del VAR. “Empezó empujándolo afuera y terminó empujándolo adentro”, le habría dicho Darío Herrera, el encargado de revisar la jugada. Un argumento que no se puede demostrar con claridad en ninguna cámara.

1 Comentario

  1. y esta bien que cobre penal mira la cara de pelotudo que tiene ese falcon anoche seguro el cornudo ese se fue a cenar con el gato que debe tener de concobina cara dura hdp el y toda su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here