Probó un once para visitar a River

2
Cauteruccio-Marcone-Ortiz-Elizalde-Entrenamiento-Independiente-Estadio

Ricardo Zielinski probó un equipo para visitar a River este domingo a las 20:30 en el Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El doble turno del miércoles en Villa Domínico, y el entrenamiento este jueves por la mañana en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, le sirvieron al técnico de Independiente para conocer aún más a sus jugadores y analizar variantes para el próximo partido.

Si bien quedó conforme con la entrega y la actitud en el clásico con Racing, aún hay muchas cosas para mejorar tanto en lo físico como en lo táctico. Además, para jugar con el Millonario, no podrá contar con Ayrton Costa, pero ese inconveniente parece haberlo resuelto.

Damián Pérez fue titular en el ensayo de fútbol y se perfila para ir desde el arranque el fin de semana. El resto fueron los mismos que igualaron con la Academia.

Pasando en limpio, lo que paró el Ruso fue: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Pérez; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Mauricio Cuero; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

2 Comentarios

  1. Vallejo no puede jugar. Jugará Barcia, Ortiz o Laso, en lugar de Vallejo. Si juega con línea de 5 lo pongo a Mulet de tercer central y Ortiz con Marcone, o a lo sumo Báez de tercer central, no Laso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here