Zielinski: “Tenemos que buscar nuestra mejor versión”

0
zielinski-conferencia-villa-dominico-independiente

Ricardo Zielinski habló en la previa del clásico con River y contó cómo llega Independiente para jugar en el Monumental.

“Hicimos un partido correcto con Racing, pero tenemos que tener una mejoría permanente semana a semana. Hemos probado esta semana tres sistemas y mañana probaremos otro. Vamos a sacar conclusiones y vamos a poner lo que mejor tenemos”, expresó el Ruso.

Pensando pura y exclusivamente en el domingo, dijo: “Si me pongo a pensar en lo que me preocupa de River, son un montón de cosas. Tengo que pensar en el partido que tenemos que hacer nosotros, en buscar nuestra mejor versión e incomodar a River. Lo ideal es pensar más en uno que en el rival”.

“En principio, estoy muy conforme con el grupo que tenemos. Me parece que tenemos un buen equipo, pero jugadores que tienen que mejorar. A medida que vayan partido tras partido, vamos a ver las mejoras”, manifestó. Y avisó: “Necesitamos hacer doble turno y, en la medida de las posibilidades, cargaremos prácticamente toda la semana con doble turno”.

“Buscamos que todo el mundo tenga una buena competencia y le sirva para crecer. Fundamentalmente, que no se sienta dueño de la camiseta. La camiseta es Independiente y tendrá que jugar el que está mejor”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here