Se lanzó la colecta de los hinchas de Independiente

0
hinchas-independiente-libertadores-de-america-2022

Santiago Maratea lanzó oficialmente la colecta para que los hinchas de Independiente hagan su aporte para pagar sus deudas.

El influencer que se puso al hombro tantas causas solidarias, ahora se comprometió a dar una mano para levantar al Rojo en esta complicada situación económica. Creó una cuenta en Mercado Pago para juntar 20.000.000 de dólares, que serán destinados exclusivamente a pagar las deudas del club, con el aporte de los hinchas y sin la intervención de ningún dirigente.

“La transparencia es el ADN de mis colectas”, remarcó Maratea en conferencia de prensa, en compañía de Miguel Ángel Santoro. Él mismo actualizará a través de sus redes sociales cuánto se lleva recaudado. En la primera hora se habían juntado 74.000.000 de pesos y la cifra fue creciendo a paso acelerado.

“La Comisión Directiva no tiene voto ni autoridad en la decisión que se tome. El único que maneja la plata y decide a dónde se apunta soy yo. La idea es pagar todas las deudas empezando por la de América que es la más importante. Ir de más a menos urgente”, comentó Maratea, y aclaró que “se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata y ese fideicomiso es de los hinchas de Independiente”.

Finalmente, el influencer avisó que “si sobra plata, va a ir destinada las divisiones inferiores del club”, ya que así está estipulado en el fideicomiso. Y cerró: “Es una responsabilidad muy grande. Si todo sale mal, el que va a pagar por eso soy yo. Estoy hace tres semanas aprendiendo todo lo más rápido posible y armando un buen equipo para que eso no suceda”.

¿Cómo aportar en la colecta?

El alias de la cuenta es Maratearojo, aunque el propio influencer recomendó transferir por el número de CVU: 0000003100056132456587.

Además, hay links de pago con sumas fijas: 4000, 8000, 16.000 y 32.000 pesos.

• Hacé click acá para aportar $4.000

• Hacé click acá para aportar $8.000

• Hacé click acá para aportar $16.000

• Hacé click acá para aportar $32.000

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here