Grindetti: “Se puede ser presidente e intendente de Lanús”

0
grindetti-independiente-vice

Néstor Grindetti dialogó con Radio La Red sobre el deseo de seguir en su cargo en el club y la “doble función” que puede llegar a tener.

“Me gustaría seguir como presidente. Se puede ser presidente e intendente de Lanús. Hay otras cosas que hay que ordenar, soy precandidato a gobernador y eso es un factor determinante. Esta semana o la otra tomamos la decisión final”, dijo la máxima autoridad del Rey de Copas.

Por otro lado, se expresó sobre Santiago Maratea y su colecta: “Él quiere juntar el 100% de los fondos antes de donarlo. No va a hacer donaciones parciales”. Además, explicó que el fideicomiso del club “será solamente para gente que quiera colaborar como inversión” y que la dirigencia está “tramitando la deuda del América al dólar oficial”.

Por otro lado, se refirió a la economía del club: “Los ingresos más importantes son las copas internacionales y las inferiores. Lo más importante para ser sustentable no lo teníamos. Por eso trajimos al Dr. Prada, el número 1 del Cenard y a Tocalli. La próxima semana presentaremos un plan de acción para la cantera del club”.

Para finalizar, habló sobre su relación con el ex presidente de Independiente: “No volví a hablar con Doman. Estoy abocado 100% al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here