Perdió dos puntos

0
barreto-independiente-argentinos

Independiente empató 2-2 con Argentinos por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Rojo estaba dos goles arriba y por dos errores propios se vuelve con un punto para Avellaneda.

Partido difícil, de ida y vuelta, donde pasó de todo en La Paternal. Argentinos tuvo varias claras, primero en los pies de Kevin Mac Allister, luego un tiro en el travesaño de Gabriel Ávalos y una pelota que le sacó Rodrigo Rey a Gastón Verón en la línea. También, el arquero volvió a responder con un cabezazo que descolgó del ángulo. Pero el Rey de Copas también tuvo las suyas y en una de ellas se puso en ventaja.

Braian Martínez le metió una bocha bárbara a Martín Cauteruccio, que no supo aprovechar, pero sí lo hizo Sergio Ortíz sobre el cierre de la primera parte, donde presionó alto, robó la pelota y definió con un derechazo para poner el 1-0.

En la segunda parte Ávalos tuvo el empate, pero Rey se lo volvió a impedir. Minutos más tarde Independiente se acomodó mejor. Ricardo Zielinski sacó a Juan Cazares para meter a Edgar Elizalde y eso hizo que Argentinos lo lastime menos. A los 65′ el Chaco Martínez se metió en el área, lo bajaron y Nicolás Ramírez no dudo en cobrar el penal. Cauteruccio, como viene sucediendo, lo cambió por gol para poner al Rojo arriba 2-0.

Y acá llegó lo insólito. El jugador que entra a defender la victoria, se la regala al rival. Primero Elizalde comete una falta tonta dentro del área que el VAR no pasó por alto y Ávalos puso el 2-1 parcial, de penal. Pero no todo terminaba ahí, en otra pelota parada, dos cabezazos en el área, Elizalde pierde la marca y a los 83′ Leonardo Heredia dejó las cosas 2-2.

Independiente tenía los tres puntos en el bolsillo, dos goles arriba en el marcador y un rival nervioso. Se lo empató solo, con errores que no pueden volver a ocurrir. A dar vuelta la página y pensar en Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here