La Reserva volvió a ganar y sigue en la pelea

0
Santiago Ayala gol Reserva Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Joel González y Santiago Ayala, los goles de la victoria.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Alan Quiroga, Enzo Franco; Tomás Rambert, David Martínez, Justo D’Angelo, González; Ayala y Santiago Hidalgo.

Si bien el partido comenzó con chances clara para los dos, el Rojo tuvo mejor puntería y lo reflejó en el marcador con dos goles en el primer tiempo. A los 38 minutos, Hidalgo desbordó por derecha y González conectó el buscapié para poner el 1-0.

Sobre el cierre de la primera etapa, Ayala amplió la ventaja: encaró por izquierda, enganchó y sacó un derechazo al segundo palo para poner cifras definitivas.

De esta manera, la Reserva cosechó su tercera victoria consecutiva y alcanzó los 28 puntos. Quedó en el 6º puesto a seis del líder Vélez. El próximo partido será el sábado 13 de mayo a las 11 de la mañana ante Tigre en Victoria.

Los goles del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here