Dos variantes en mente

1
Independiente se entrenó en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y el DT metió mano en el equipo de cara al partido con Tigre.

Independiente se entrenó en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y el DT metió mano en el equipo de cara al partido con Tigre.

Nueva jornada de entrenamientos para el Rojo. Con la mente puesta para recibir al Matador este sábado desde las 15:30 en Avellaneda, Ricardo Zielinski paró un once con algunas particularidades. Mantuvo el esquema, pero realizó dos variantes.

A Iván Marcone le realizaron estudios por su molestia muscular y, hoy por hoy, está con un pie afuera del partido. Otro que salió fue Juan Cazares, quien llegó tarde al entrenamiento. Baltasar Barcia pasó a la mitad de la cancha y Luciano Gómez se ubicó como lateral derecho. Kevin López ocupó el puesto del capitán. Luego le dio unos minutos a Nicolás Vallejos y salió fue Gómez, que está regresando de su lesión.

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto Javier Baez, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Kevin López, Sergio Ortiz, Braian Martínez, Matías Giménez y Martín Cauteruccio, fue el equipo que puso el Ruso. Durante el correr de la semana, seguirá probando.

1 Comentario

  1. Lo probaría a Sarrafiori, tantos tuvieron tantas oportunidades y no las aprovecharon… Puede jugar peor que Cuero, comprometerse menos que Juanito, dormirse más que López… ¿Mulet está lesionado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here