Puntajes Rojos vs. Tigre

1
independiente-tigre

Independiente venció a Tigre por 2 a 1 por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023. Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio marcaron para el Rojo mientras que Retegui de penal convirtió para los de Victoria. A continuación, el uno por uno con el Matador.

Rodrigo Rey (7): Como nos tiene acostumbrados, buen nivel del arquero del Rojo que cuando lo necesitó respondió con creces. Nada que hacer en el penal de Retegui. Uno de los puntos altos sin dudas.

Baltasar Barcia (6): Correcto partido del uruguayo que alternó buenas y malas. Siempre es una opción por la banda, aunque en algunas fue impreciso en intervenciones fáciles. Le falta acostumbrarse a esa posición en la cancha, pero Zielinski parece haber encontrado al 4.

Sergio Barreto (5): Si bien no destacó como en otros encuentros, tuvo una actuación aceptable. La jugada del penal quizás mancha un poco el buen trabajo que hizo en líneas generales.

Javier Báez (7): Muy buen rendimiento del Pala en la última línea. Criterioso para marcar a dos delanteros difíciles como Retegui y Colidio. Brindó solidez y fue una garantía para sus compañeros.

Ayrton Costa (6): Otra buena actuación del lateral izquierdo del Rojo. Dio seguridad, tuvo criterio para pasar al ataque y ganó casi todas las intervenciones en defensa.

Sergio Ortíz (8): La figura del partido. El Melli se comió la mitad de cancha, fue clave a la hora de recuperar el balón, pero también a la hora de presionar y jugar el balón. Su intervención en el segundo gol es muy buena. Zielinski encontró el motorcito del equipo.

Martín Sarrafiore (5): El ex Inter de Porto Alegre arrancó muy bien y con el correr de los minutos se fue apagando y dejó de ser gravitante. Tuvo una muy buena intervención en el inicio del primer gol.

Nicolás Vallejo (6): Buen partido del pibe en su regreso a la titularidad. Marcó un golazo en el arranque y siempre fue opción para desbordar por izquierda. Se ganó seguir de arranque y sumar más confianza.

Braian Martínez (5): Siempre colaborativo, el Chaco aportó más en defensa que en ataque. Viene en levantada y parece que Zielinski encontró a su volante por derecha. Debe mejorar la definición, pero necesita más minutos.

Matías Giménez (6): El trabajo sucio que realiza facilita y aporta mucho en la construcción ofensiva del equipo. Lucha y va a todas como si fuera la última. Por ahora, no se le abrió el arco pero la asistencia en el segundo gol es un reconocimiento a su entrega.

Martín Cauteruccio (7): Si bien no tuvo una tarde deslumbrante, las pocas intervenciones del goleador fueron claves. Con su experiencia generó muy buenas chances y la frutilla del postre fue su gol sobre la hora.

INGRESARON

Kevin López (5): Entró en el arranque del segundo tiempo y no logró acomodarse del todo a la dinámica del equipo. Puede dar mucho más.

Mauricio Cuero (4): Ingresó para jugar los últimos minutos, metió un gol y se lo anularon. Tiene que levantar el nivel.

Juan Cazares (4): Otro de los ingresos que genera sensaciones encontradas. Por momentos tiene una lucidez muy buena y de a ratos desaparece.

Joaquín Laso (6): La lesión de Barreto obligó a que entre a batallar con Retegui y estuvo muy bien.

1 Comentario

  1. Este triunfo es dedicado a un tal milei que habló muy mal de la hinchada de Independiente, mejor que se lave la boca antes de hablar del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here