Caso Gonzalo Verón: el Tribunal lo elevó a la Corte

0
Gonzalo-Verón-Independiente-Hugo-Moyano-Firma-Doman

Hay novedades más que positivas en el caso Gonzalo Verón. El Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda elevó a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires el recurso extraordinario que presentó Independiente.

La Dra. Adriana Mabel Terlizzi, la Dra. Carolina Bocchio y el Dr. Javier Eduardo Traverso decidieron declarar admisible los recursos extraordinarios interpuestos por Independiente y, en consecuencia, elevar a la Suprema Corte de Justicia dichas actuaciones.

Es decir, se concedió el recurso de nulidad y de inaplicabilidad de ley. Lo que significa que pueden pasar varios años hasta que la Corte le dé vista a la causa.

Ante esta situación, se abren nuevos escenarios legales. Pueden dictar la nulidad de lo actuado e iniciar un nuevo juicio hasta la posibilidad concreta de revaluar los conceptos de honorarios, tasas e intereses dictados por el Tribunal. Recordemos que habían sentenciado al club a pagar 2.332.081.796 pesos a Verón.

Cualquier pedido de quiebra o remate del predio no puede ocurrir. Habrá que ver si ante este revés, el jugador y su abogado José Confalonieri quieren finalmente llegar a un acuerdo acorde a lo que se le adeuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here