Grindetti será candidato a Gobernador: “Me encantaría seguir en Independiente”

1
Bullrich-Grindetti

Néstor Grindetti fue confirmado para participar en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. ¿Esto complica el panorama político de Independiente?

Patricia Bullrich anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio como candidata a Presidente y que su candidato a Gobernador en Buenos Aires será Grindetti. Esto encendió las alarmas en el club, ya que estaba todo previsto para que en la Asamblea de Representantes de Socios que se iba a realizar en junio sea elegido Grindetti para continuar al frente del Rojo, puesto que dejó vacante Fabián Doman.

Después de algunas horas de incertidumbre, en la previa del partido con Arsenal de Sarandí, el propio Grindetti salió a aclarar el panorama: “Para mí es un gran orgullo ser precandidato a Gobernador de Buenos Aires. Estuvimos hablando con Daniel Seoane para ver si hay alguna forma de organizarnos. Hay que trabajar en conjunto”.

“A mí me encantaría seguir siendo presidente de Independiente, pero tenemos que organizarnos. Quiero seguir comprometido, pero razonablemente. Tomando cada uno alguna responsabilidad y organizando bien las tareas se puede llevar a cabo”, cerró.

1 Comentario

  1. Despues dicen que la poitica no esta en el club, que vienen pora mejorar al club, etc. pura chachara, vienen por otra cosas y el club termina pagando. A este lo salva Maratea con su juntada de plata de los socios, sino, hasta ahora la gestion es desastrosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here