Vuelve a aumentar la cuota social

1
sede-independiente-2023

El Club Atlético Independiente informó un nuevo aumento de la cuota social. Entrará en vigencia a partir de junio.

Los socios y las socias del Rojo tendrán que hacer un esfuerzo más para estar al día con la cuota del club. Es que dos meses después del último incremento, la dirigencia aprobó un nuevo aumento de los valores.

A partir del 1 de junio, los socios Activos que hasta ahora pagaban $3.800, pasarán a abonar $5.000 por mes. Por su parte, la cuota de los Cadetes subirá a $3.200 (estaba $2.400) y los Infantiles tendrán que pagar $1.500 mensuales (antes $1.100).

“Esta actualización obedece a los mayores costos operativos que Independiente debe asumir en un reconocido contexto de inflación, en donde todas las Instituciones deben ajustarse a los cambios de precios y se ubica en un rango inferior al porcentaje anual proyectado”, argumentaron desde el club.

Este aumento es el tercero después de las elecciones celebradas en octubre de 2022. Los valores habían subido en noviembre del año pasado y volvieron a incrementarse en marzo de 2023. En sólo 8 meses, la cuota de Activos y Activas pasó de $2.300 a $5.000, más del doble de su valor.

Los nuevos valores

 

1 Comentario

  1. Una locura, aumenta mas el club que la inflación. La deuda la pagan los socios via Maratea, ellos nada. Las publicidades que decian tener, minga. Solo saben gestionar pidiendo guita al socio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here