No lo cerró y lo pagó carísimo

0
Independiente-lanus-martinez

Independiente y Lanús igualaron 1-1 por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Rojo jugó una buena primera mitad y abrió el marcador con gol de Martín Cauteruccio, pero jugó un segundo tiempo para el olvido, no aprovechó el hombre de más y José Sand lo empató sobre la hora.

El equipo de Ricardo Zielinski salió decidido desde el vestuario, con una actitud ofensiva que rápidamente pudo trasladar al marcador. A los 12 minutos, Sergio Ortiz probó desde afuera, Acosta dio un rebote flojo y le dejó servido el 1-0 a Cauteruccio.

A partir del gol, el Rojo continuó mejor que el Granate, jugando en terreno rival, agresivo y ganando todas las pelotas divididas, pero sin poder aumentar el resultado. Igualmente, a pesar del dominio, Lanús tuvo dos oportunidades claras para igualar durante los primeros 45.

Al minuto de juego en el complemento, Boggio simuló dentro del área y Mastrángelo le mostró la segunda tarjeta amarilla, dejando al visitante con un jugador menos de forma rápida. Increíblemente, esto generó un efecto adverso a lo que sería lógico. Independiente se tornó nervioso e impreciso y nunca supo liquidar el encuentro, desaprovechando un contexto sumamente favorable.

A fuerza de pelotazos, Lanús llegó al área local sobre el final y tuvo su premio. Luciano Gómez tocó la pelota con la mano de forma insólita dentro del área y Sand lo cambió por gol en el minuto 93, sentenciando el 1-1 final.

Otra vez, Independiente no cerró el partido cuando tuvo que hacerlo, no sacó ventaja de un tiempo enteró con superioridad numérica y se lo empataron cuando el partido se esfumaba. Una igualdad con sabor a derrota y que poco sirve en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here