Seoane: “Vamos a armar un equipo para salir campeón”

1
daniel-seoane-secretario-general-independiente

Daniel Seoane, secretario general del club, analizó el presente económico de la institución y realizó una apuesta importante para el próximo mercado de pases donde apuntó a reforzar “con experiencia” para poder ser protagonistas del campeonato.

“Estamos analizando los refuerzos para el próximo mercado de pases. No queremos volver a tener los vaivenes que tuvimos en este semestre y por eso vamos a armar un equipo para salir campeón”, expresó el dirigente.

A su vez, explicó las decisiones que tomaron en su primer mercado: “Sabíamos que iba a caer la inhibición del América y reforzamos con los pocos recursos que tuvimos de manera muy rápida. Por eso en lugar de traer jugadores de experiencia apostamos a jugadores jóvenes. Ahora en el que vendrá vamos a buscar experiencia”.

“Los que están trabajando conmigo dentro de la CD hoy los veo muy capaces. Asumimos en octubre y teníamos siete inhibiciones, pagamos deudas con jugadores y otros tantos. En total fueron 2.5 millones de dólares”, manifestó en diálogo con Rojos de Pasión.

Para finalizar, habló de la posible venta de Barreto: “Llegó una oferta y es interesante. Hoy no estamos lejos. Hay que resolver una diferencia impositiva. No estamos apurados por venderlo. Si la gente de México se pone a tiro puede ser que lo cerremos y esa plata vaya para pagar la deuda del América”.

Artículo anteriorLas Diablas cayeron ante el puntero
Artículo siguienteTriunfo amistoso ante Almirante Brown
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here