Gariano, el árbitro para jugar en Mendoza

0
Andres Gariano

Andrés Gariano fue designado para dirigir el partido entre Godoy Cruz e Independiente en Mendoza, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El joven juez de 37 años está dando sus primeros pasos en Primera División y hasta el momento, no había tenido la oportunidad de dirigir un encuentro del Rojo. Sin embargo, había estado como cuarto árbitro en la 1ª fecha ante Talleres en Córdoba, que fue triunfo 1-0 del Rey de Copas. Este domingo a las 21:30 será su primera vez como árbitro principal.

Por su parte, Gariano sí tiene un antecedente con el Tomba: el 20 de junio del año pasado lo dirigió en la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas.

En la presente Liga Profesional, Andrés impartió justicia en sólo 2 partidos y en ambos ganó el equipo local: triunfo 2-1 de Huracán ante Arsenal en Parque Patricios y victoria 1-0 de Gimnasia ante Lanús en La Plata.

Este domingo, Gariano estará acompañado por Pablo González y Gisela Bosso como jueces de línea, mientras que Guillermo González será el cuarto árbitro. En las próximas horas se confirmará quién estará a cargo del VAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here