Lo tumbó el Tomba

1
matias-gimenez-independiente

Independiente perdió como visitante ante Godoy Cruz por 2-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional 2023. El equipo del Ruso Zielinski sufrió dos goles en el primer tiempo, y si bien mejoró en el complemento y puedo descontar, no le alcanzó. Una nueva derrota que complica aún más el panorama…

El encuentro comenzó de la peor manera, ya que a los cinco minutos el Tomba se encontró con el 1-0 tras un centro que tuvo en una serie de rebotes y Martín Cauteruccio la terminó empujando en contra. Para colmo, a la jugada siguiente el conjunto de Oldrá tuvo un mano a mano que salvó Rey con la cara.

El dominio del local fue una constante ante la pasividad de los de Zielinski que no encontraban manera de contrarrestar la situación. A los 30′, llegó el 2-0 tras una secuencia de errores defensivos que aprovechó Conechny para empujarla abajo del arco y aumentar la ventaja.

Con cambios en el entretiempo, el técnico del Rojo buscó un cambio de actitud, que se notó al menos en los primeros minutos. A los 12′, luego de centro llovido de Gómez, Ayrton Costa entró por el segundo palo y definió cruzado para el descuento. 

A partir de ahí, Independiente fue un poco más dominante e intentó con más ganas que fútbol. Tuvo chances para llegar a la igualdad, la más clara fue sobre el final con un remate de Kévin López que el Ruso Rodríguez salvó sobre la línea y decretó la victoria para los mendocinos.

1 Comentario

  1. estos muertos nos mandan a la b si son horribles esto es como velez aca no hay solucion en dos partidos mas quedamos ultimos y ahi derechito a jugar de nuevo a los sabados es asi no hay otra es muy triste pero es asi vamos todos lis partidos alentamos y que respuesta tenemos ??? empatamos de orto o perdemos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here