Se despide y viaja a México

1
barreto-2023

Sergio Barreto dejará de ser jugador de Independiente en las próximas horas. Será vendido al Pachuca de México y viajará este mismo martes.

La venta de Checho ya estaba encaminada desde la semana pasada y terminó de cerrarse este lunes. El secretario general, Daniel Seoane, viajó a México para acordar cara a cara los últimos detalles de la operación.

El Rojo venderá el 70% de Barreto en 2.200.000 dólares y conservará el 30% restante. Al defensor lo espera un contrato de cuatro años con el Pachuca.

¿Por qué Independiente se queda con el 30% y no con el 20%? En un gran gesto con el club que lo vio nacer, el jugador decidió resignar el 10% que le habían cedido cuando renovó su contrato.

Este martes por la mañana será el último día de Barreto en el club. Pasará por el predio de Villa Domínico para despedirse de sus compañeros y viajará rumbo a México, donde lo esperan los dirigentes.

Si bien el marcador central de 24 años no jugó los últimos partidos por haber sufrido un desgarro, Ricardo Zielinski ya sabe que tendrá una baja muy sensible en la defensa para las ocho fechas que restan del campeonato, en un tramo que será clave para salir del fondo de la tabla.

1 Comentario

  1. Esperemos que el dinero que entre vaya directamente al America, en su totalidad, y no se queden dando vueltas por ninguna mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here