Se viene el pago al América

1
club-america

Néstor Grindetti adelantó que en los próximos días se saldará la deuda con el América de México.

Uno de los compromisos más importantes que tiene Independiente es con el conjunto mexicano. La deuda asciende es por 5.750.000 dólares más los intereses. Ese fue el principal objetivo de la colecta que realizaron los hinchas y encabeza Santiago Maratea, pero el presidente del club contó también se van a utilizar otros fondos.

“Estamos definiendo todo el trámite. El fideicomiso lo maneja Maratea y su gente. Tenemos todo listo para que la semana que viene si Dios quiere, nos transfiera los fondos para poder enviar los dólares a México”, expresó en diálogo con TN. “Estuvimos hablando con los directivos y está todo acordado para que a fin de la semana que viene Independiente quede libre de esa deuda”, agregó.

Hay negociaciones encaminadas para poder hacer un primer pago importante y lo restante poder armar un plan de pagos. Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, hizo las veces de intermediario para acercar las partes. El dinero de la venta de Sergio Barreto formará parte del pago. Lo restante saldrá de los fondos de la colecta, cuyo último registro después de la campaña del 6 de junio supera los 856.000.000 de pesos.

1 Comentario

  1. Pregunta dónde está La Plate nos deben por Cuesta y Bustos que paso con Benites regalamos a Togni en 1.200.000 y defensa nos pide 3.5 por uvita vendemos el 70% de Barreto y no se lo dimos a Boca que nos daba 1.9 millones por el 50% no entiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here