Puntajes Rojos vs. Sarmiento

0
Puntajes Rojos

Los Puntajes Rojos tras la victoria 2-0 de Independiente ante Sarmiento en Avellaneda, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Rodrigo Rey (6): casi no tuvo trabajo. Sarmiento llegó en el final y él se mostró seguro en todo momento.

Baltasar Barcia (7): volvió a jugar de lateral derecho y volvió a cumplir. En la marca ganó más veces de las que perdió. En ataque también aportó. Sacó un fuerte remate que exigió al arquero. Por su sector obligó siempre.

Javier Báez (6): al menos en esta fecha, le tocó ser el reemplazante natural de Sergio Barreto y tuvo un buen partido. No pasó sobresaltos.

Edgar Elizalde (6): después de varios rendimientos flojos y errores garrafales, esta vez estuvo a la altura. Sacó todo, no se complicó con los pies y se animó a pasar al ataque sin dejar huecos. Generó la expulsión del rival.

Ayrton Costa (6.5): sólido en la marca y criterioso para pasar al ataque. Tuvo una salvada importante apenas empezó el segundo tiempo y participó en la jugada del 2-0.

Braian Martínez (6): le costó tomar buenas decisiones, pero el trabajo que hizo por la banda fue importante, sobre todo para tener la pelota y ganar metros. Mucho sacrificio y desgaste.

Iván Marcone (6.5): la levantada del equipo coincidió con su vuelta a la titularidad y no es casualidad. Tuvo un rol fundamental en el circuito de juego, ayudando a los centrales y distribuyendo de manera muy prolija. Ensayó una linda volea que se fue cerca del travesaño.

Sergio Ortíz (6.5): un partido correcto del Melli, que jugó más suelto y con más confianza, en parte por el buen nivel de Marcone. Hizo lo que se espera de un 5: correr, marcar, recuperar y distribuir. También se sumó al ataque e intentó con algunos remates.

Martín Sarrafiore (7): jugó en una posición poco habitual, como volante por izquierda, que a la vez se iba cerrando para juntarse a generar juego. Corrió hasta que no pudo más, participó mucho en ataque y le puso un lindo centro a Matías Giménez para el 2-0.

Matías Giménez (8): por fin se le abrió el arco y tuvo su gran noche. La bajó perfecto de un córner y definió cruzado para el 1-0. En el segundo tiempo, cuando el equipo estaba dormido, conectó un centro de Sarrafiore con un cabezazo de pique al suelo y estiró la ventaja. Además, el esfuerzo y el compromiso de siempre.

Martín Cauteruccio (5): poco del goleador esta noche. No tuvo chances claras y tampoco las supo generar.

Nicolás Vallejo (-): entró para jugar los últimos 10 minutos en reemplazo de Sarrafiore.

Rodrigo Atencio (-): entró por Martínez en tiempo de descuento.

Luciano Gómez (-): ingresó en lugar de Barcia, también en tiempo adicionado.

Agustín Mulet (-): volvió a las canchas tras su lesión. Entró por Marcone pero no tuvo tiempo ni de tocar la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here