Echenique, el árbitro ante Unión

0
Fernando Echenique CAI vs Union

Fernando Echenique será el árbitro del partido entre Unión e Independiente en Santa Fe, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El Rojo jugó 28 veces bajo su arbitraje, contando el torneo local, la B Nacional y la Copa Argentina. El saldo es favorable: cosechó 13 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

El último antecedente con este juez fue el empate 1-1 con Barracas Central como visitante, en marzo de este año, por la fecha 7 del campeonato. Esa tarde, Echenique expulsó a Sergio Barreto tras una patada a Ricardo Centurión.

Este domingo, Echenique estará acompañado por Julio Fernández y Gerardo Lencina como jueces de línea, mientras que Álvaro Carranza será el cuarto árbitro. Resta confirmar quiénes estarán a cargo del VAR.

Independiente y Unión ya jugaron dos veces bajo el arbitraje de Echenique, ambas en el Estadio 15 de Abril. La primera terminó en goleada 3-0 del Rojo en Santa Fe, en junio de 2017. La siguiente fue victoria 1-0 del Tatengue, en mayo de 2018.

Precisamente en ese último partido, el juez perjudicó groseramente al Rey de Copas, que necesitaba un punto para clasificarse a la Libertadores. Sobre la hora, no cobró un penal clarísimo por una mano de Jonathan Bottinelli adentro del área, tras un remate de Martín Benítez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here