El 9 de la Reserva se va para Tristán Suárez

0
santiago-ayala-independiente-velez

El mercado de pases comenzó a moverse en Independiente y uno de los futbolistas que primero se marcha es Santiago Ayala, el centrodelantero de la Reserva que pasará a préstamo a Tristán Suárez hasta diciembre de 2024.

El rearmado del plantel para el próximo semestre es uno de los aspectos que más preocupa a Ricardo Zielinski y a la Comisión Directiva. Desde el club habían advertido a algunos chicos que la idea era cederlos para que sumen rodaje, minutos y tengan la posibilidad de volver con más experiencia al Rojo.

Ayala es uno de ellos y en las últimas horas firmó el vínculo que lo unirá con el Lechero por los próximos 18 meses sin cargo ni opción. Además, Independiente mantiene una cláusula de repesca cada seis meses y el juvenil extendió su contrato hasta diciembre 2026.

El delantero de 21 años había debutado con Claudio Graf en la derrota 1-0 contra Atlético Tucumán en cancha de Platense, en julio del año pasado. En total suma 9 partidos en la Primera del Rojo sin haber convertido. Será compañero de Juan Román Zarza, también a préstamo en el conjunto de Ezeiza que milita en los últimos puestos de la Primera Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here