Los primeros tres descartados del mercado

7
Gigliotti-gol-Independiente-vs-Lara-Libertadores-2018-1

El mercado de pases comenzó a moverse para Independiente. Con dos salidas ya confirmadas del plantel de Reserva y aún sin grandes avances en cuanto a incorporaciones, Ricardo Zielinski ya debe tachar tres nombres que habían sido sondeados.

Entre sondeos y rumores, Daniel Seoane había avisado hace unos días que mantuvo una charla con Emmanuel Gigliotti donde le expresó sus ganas de querer repatriarlo. El Puma le respondió que lo iba a pensar con su familia y, finalmente, el delantero de 36 años decidió quedarse en Uruguay. Primer tachado.

El segundo y el tercero eran un par de jugadores que el Ruso quería sumar para jerarquizar la defensa. Carlos Izquierdoz, zaguero central de 34 años, probablemente no continúe en el Sporting Gijón de España. “Izquierdoz tendría un prearreglo económico con Santos Laguna”, señaló Esteban Sánez Rico en Infierno Rojo. Descartado también.

El último es Lisandro López, de 33 años y con presente en Tijuana. El club mexicano le comunicó que no era prioridad para el DT, Miguel Herrera, pese a que aún le quedan seis meses de contrato allá. La dirigencia del Rojo consultó con su entorno, pero sumaron otra negativa.

7 Comentarios

  1. Me parece que estos son más de lo mismo, estamos regalando el semillero del club, chicos que ponen huevos en la cancha los préstamos, los regalamos, en vez de darle carrera, para que coños está el técnico, creo que debe tener conocimiento de fútbol y sacar jugadores de nuestra propia cantera, las joyas que tenemos en las inferiores se van a otros equipos y nosotros salimos a buscar viejos Ch……..para traerlos y pagarles fortunas y que no rindan nada y solamente endeudar al club.

  2. 33, 34 y 36 años.. traigan pibes de equipos más chicos con hambre de fútbol, no estamos para hacer partido despedida a nadie

  3. Perdón tipo de renombre , pero próximos al retiro , hay un montón de pibes que la descosen en equipos más humildes que si los llamas viene al toque, y eso lo veo todos los fines de semana y no soy directivo eh , se que no es lo mismo que ponerse la camiseta de INDEPENDIENTE, pero ahí debe estar la mano del entrenador de 1ra con en trabajo conjunto con el de la reserva etc , bue yo no voy a explicar como se hace cuando se quiere trabajar bien y hacer surgir jugadores en lugar de traer veteranos para que suene más fuerte

  4. Porque buscamos jugadores afuera, si allá pagan mejor, busquemos acá viejo y hoy no somos creíbles todavía, para cumplir los pagos ,seguimos en banca rota y salimos a buscar jugadores que están en el epílogo de sus carreras entonces quieren ganar bien y acá no es el lugar.

  5. Es que no entiendeeeeeeennnnn , NINGUNO de esos jugadores va querer venir al ROJO, por la herencia de mal prestigio que tenemos, déjense de joder con tipos de renombre y busquen en los equipos menores o en el ascenso jóvenes con habilidad y hambre de gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here