Acuerdo con Roa para levantar otra deuda

3
andres-roa-independiente

La dirigencia de Independiente continúa poniéndose al día con la gran cantidad de deudas que mantiene la institución con ex futbolistas del club. En este caso, acordó con Andrés Roa un plan de pagos para tachar de la lista otro dolor de cabeza.

El volante de 30 años que jugó en el Rey de Copas durante dos años y se fue en condición de libre, reclamaba una deuda por 9 millones de pesos que correspondían a los últimos tres sueldos antes de dejar la institución. 

Luego de mantener conversaciones con su entorno, el club alcanzó este viernes un acuerdo para pagarle 6 millones de pesos en seis cuotas de un millón de pesos de julio a diciembre de 2023.

En su paso por Independiente alternó buenos y malos rendimientos en 83 partidos y convirtió 8 goles. 

Artículo anteriorSaldó la deuda con Pablo Hernández
Artículo siguienteUn solo cambio para recibir al Globo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

3 Comentarios

  1. Sigue todo mal. Pq no se les inicia acciones legales a la otra Comisión (moyano). Pq es todo de lo mismo ????
    Cómo se van a cagar entre ellos,.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here