Se pagaron 3 millones más al América

0
independiente-deuda

Este viernes se transfirió al equipo mexicano la suma de 3 millones de dólares recaudados genuinamente por los hinchas de Independiente. De esta forma, el club achica la deuda y busca refinanciar el saldo restante.

Con una muestra de amor por los colores pocas veces vista, los fanáticos y fanáticas del Rey de Copas juntaron dinero para salir del pozo económico que azota a la institución tras años de desidia y abandono por parte de las dirigencias que pasaron en los últimos años.

Tras alcanzar la cifra de 3 millones de dólares en la colecta, desde el club se decidió transferir ese dinero al América de México para mostrar voluntad de pago y, a su vez, reducir en gran porcentaje el monto a pagar que en total era de 6.1 millones de dólares. Cabe recordar que días atrás, con dinero del club, se transfirió 1 millón de dólares.

Con 4 millones de dólares transferidos, sólo restan pagar 2.1 millones que los dirigentes intentarán refinanciar en cuotas a pagar en los próximos meses. El domingo, parte de la dirigencia estará viajando a México para negociar con sus pares del América.

El club anunció el pago de la deuda en redes sociales:

Artículo anteriorUn nuevo bonus por Velasco
Artículo siguiente¿Cuánta plata sobró de la colecta tras el segundo pago?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here