De la mano de Caute, pinchó al Globo

0
cauteruccio-gol-independiente-huracan

Independiente venció a Huracán por 1-0 en el Libertadores de América-REB por la fecha 22 de la Liga Profesional 2023. El gol del Rojo lo marcó Martín Cauteruccio en el final del primer tiempo en un partido poco vistoso que se jugó como una final.

El mal presente de ambos equipos se hizo notar desde el principio, en un encuentro que de fútbol tuvo poco y nada. Pelotas divididas, mucha fricción e imprecisiones establecieron el ritmo de juego durante la primera media hora donde casi no hubo chances de gol.

A cinco minutos del cierre de la primera etapa, Martín Sarrafiore filtró una pelota cortada para Martín Cauteruccio que el goleador uruguayo desvió ante la salida de Chávez y entró en cámara lenta para el 1-0 a favor del Rey de Copas. La jugada se revisó en el VAR por un presunto offside del delantero, pero finalmente se convalidó ya que estaba habilitado.

En el complemento, el ritmo de juego fue muy similar a los primeros 45 minutos. Huracán intentó complicar con Gauto y Mazzanti por afuera, pero el buen retroceso de los de Zielinski evitó dolores de cabeza para Rodrigo Rey. Con poco y nada, Independiente se quedó con tres puntos importantes ante un rival directo en el fondo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here