Lo mejor de un triunfo clave en Avellaneda

1
Festejo Independiente vs Huracan

Con gol de Martín Cauteruccio, Independiente le ganó 1-0 a Huracán en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 22 de la Liga Profesional 2023.

En un partido flojo y bastante deslucido, el Rojo se puso en ventaja con un poco de suspenso a los 40 minutos del primer tiempo. Martín Sarrafiore la filtró para Cauteruccio, el goleador la desvió ante la salida del arquero y la pelota entró en cámara lenta para el 1-0.

El juez de línea marcó offside del uruguayo, pero tras unos minutos de revisión, el VAR comprobó que no estaba adelantado y convalidó el gol.

El compacto de la victoria en Avellaneda

 

1 Comentario

  1. Hoy con el presente futbolistico que tenemos, ganar es casi milagroso. Asi que pongamonos contentos con este resultado. Jamas con este plantel podemos aspirar a jugar bien. eso queda para el futuro. Mantengamos la categoria, mientras esta comision siga haciendo bien los deberes y cumpliendo con las obligaciones que no cumplieron y encima que se afanaron los PERONCHORROS MOYANO, que reconozcamoslo, LOS TRAJIMOS NOSOTROS. a nadie le debemos echar la culpa. Los unicos responsables d este presente somos los socios que votamos a delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here