Concentrados vs. Newell’s: con un cambio obligado

0
Ortiz-Lopez-Practica-Independiente

Luego de la práctica de este lunes, Ricardo Zielinski, técnico de Independiente, confirmó la lista de convocados sin grandes sorpresas para el partido de este martes frente a Newell’s por la fecha 24 de la Liga Profesional.

En lo que respecta a la nómina de los que integraron la visita a La Plata el viernes pasado, el Ruso metió una sola variante. La misma pasa por el regreso de Martín Sarrafiore, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que lo privó de estar en el Bosque hace unos días.

El futbolista que sale es Sergio Ortíz, de gran partido ante Gimnasia, pero como llegó a la quinta amarilla en ese partido se perderá el duelo con la Lepra. Así el DT del Rey de Copas se verá obligado a meter mano en el equipo titular y Sarrafiore es el principal apuntado para reemplazar al Melli mañana.

Otro que vuelve a decir ausente entre los concentrados es Juan Cazares, quien hoy llegó a un acuerdo de palabra y en las próximas horas rescindirá su vínculo con el club seis meses antes de lo esperado.

Los 23 concentrados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Santiago Salle y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Kevin López, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Baltasar Barcia, Rodrigo Atencio y David Martínez.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Nicolás Vallejo, Braian Martínez, Matías Giménez y Santiago López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here