Las claves de la derrota ante la Lepra

0
barcia-independiente-newells-2023

Independiente perdió 2-0 frente a Newell’s por la fecha 24 de la Liga Profesional. El conjunto de Ricardo Zielinski tuvo una noche para el olvido en Avellaneda y a continuación te dejamos los principales motivos de la derrota.

    • No lastima, pero lo lastiman: Independiente arrancó mejor, jugó cerca del arco contrario y no encontró el gol. Luego, llegó el tanto de la visita y se derrumbó. Es un equipo inofensivo y débil.
    • Noche fatídica para el uruguayo: Edgar Elizalde fue por lejos el peor de la cancha y cometió errores garrafales que desencadenaron en la derrota del Rojo. Falló en la marca en el primer gol, nadie entiende qué quiso hacer en el segundo y lo salvó el VAR en el que anulan porque había perdido su marca.
    • Temor general: eso es lo que se vive hoy en día en el club. Miedo en la toma de decisiones de los dirigentes, dudas y desconciertos para armar el equipo y pánico escénico por parte de los jugadores.
    • Falta todo: este plantel tiene carencias por todos lados. No solo le falta jerarquía, también variantes en varios puestos. Es cuasi amateur. Si no se mueven bien en el mercado de pases, vamos a seguir sufriendo fecha a fecha y quemando buenos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here