A fondo por Tarragona

2
cristian-tarragona-independiente

En la reunión de la mesa chica de Independiente, conformada por los principales referentes de la Comisión Directiva, uno de los temas que se trató fue el mercado de pases. Y allí reapareció el tema de Cristian Tarrogona.

El Rojo hace unas semanas había iniciado conversaciones por él, sin embargo quedaron pausadas lo que hizo que surja el interés de San Lorenzo para comprarlo. Además, la cláusula de salida del delantero de Gimnasia es de US$ 250.000 por ende, facilita las negociaciones con los clubes por su bajo costo.

Según trascendió, la dirigencia irá a fondo por Tarragona para cerrarlo lo antes posible y esté listo para afrontar la Copa de la Liga Profesional. La semana que viene, el jugador y el representante tendrán una reunión para definir su futuro.

En lo que va del año, el delantero de 32 años jugó 24 partidos -20 de titular- entre todas las competiciones y metió 5 goles con la camiseta del Tripero.

2 Comentarios

  1. Yo digo , qtristeza ., Buspar aalgien q en 20 partidos , hiso 5 goles .ARTIME EN 15, HISO 23,Y MU CHOS OTROS P DE VALENTIN , SAN FILIPPO,MORETE Y NOMBRARIA 39, O 40 MAS .
    En fin es lo q hay !! Abrazo ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here