Cazares rescindió su contrato

0
juan cazares

Juan Cazares rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente. El club le pagará una deuda en dos cuotas.

La rescisión ya estaba arreglada de palabra desde hace dos semanas y este jueves se hizo oficial. El ecuatoriano puso la firma y quedó completamente desvinculado del Rojo, con un importante acuerdo para reducir el importante monto que se le debía.

Desde la institución informaron que “el arreglo económico incluyó la deuda que se mantenía con el jugador y su representante”. El monto total era de 1.300.000 dólares, pero finalmente resignaron 700.000.

“Dicha negociación significó un ahorro importante de dinero para el Club y el saldo restante se abonará en dos cuotas del mismo monto”, se remarcó en un comunicado oficial. Esas dos cuotas serán de 300.000 dólares, a pagar en el lapso de los próximos nueve meses.

Cazares había llegado en abril del año pasado a Independiente, proveniente del Metalista en medio del conflicto bélico de Ucrania. El Rojo le ofreció uno de los contratos mejores pagos del plantel y dijeron que llegaba libre. Lo cierto es que en realidad la gestión de Hugo Moyano mintió y el club contrajo la mencionada deuda por no haber pagado su pase.

El ciclo del mediocampista de 31 años se cerró con 37 partidos jugados -16 de titular- y 3 goles (Barracas Central, Huracán y Atlético Tucumán).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here