Zielinski: “Saltita es probable que pegue la vuelta ahora”

2
zielinski-independiente

Ricardo Zielinski habló sobre el cambio del sistema táctico, el mercado de pases aunque solo dio precisiones con un solo caso y las convocatorias de los juveniles de las Inferiores.

“El otro día ganamos bien, cambiamos el sistema y nos sirvió. Jugaremos de la misma forma. De visitante siempre nos costó mucho más”, expresó en conferencia de prensa. “Los sistemas tienen que ver con los jugadores. Depende más del futbolista que del sistema en sí. Me gusta tener la pelota, eso buscamos. En el fútbol hay que tener pausa”, desarrolló el Ruso.

En relación a los refuerzos, el entrenador del Rojo comentó: “Se está trabajando con algunos jugadores en el mercado de pases. En el fútbol argentino hasta que no firma, no podés cantar victoria. Con las conversaciones venimos bien, veremos cómo termina todo”.

Por otro lado, explicó las convocatorias de los juveniles del Rojo: “En el banco de suplentes vamos variando. A veces va algún futbolista, otras veces otro. Iremos cambiando para ir conociendo y probando a los chicos”.

Por último, aclaró el rumor que se había generado por la vuelta de Lucas Gonzalez, tras su préstamo en Santos Laguna: “Hablamos con Saltita. Es probable que pegue la vuelta, será bienvenido. Es un jugador importante para nosotros”.

2 Comentarios

  1. Ganamos no porque jugamos mejor, sino porque los contrarios jugaron muy mal. Me sorprende que un técnico de la experiencia de Zielinski no sepa mirar los partidos. El equipo jugo muy mal, pero el rival jugó mucho peor. Para hacer el mismo dibujo táctico no tiene hoy los mismos jugadores y si además lo dice, el contrario estará estudiando como romper lo que no supo CC de SdelE. Excepto que entre a la cancha y se paren distinto, entonces los tucumanos tendrán que resolver un entramado diferente. Tal vez me equivoqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here