Freire dijo que no y aparecen nuevas alternativas

4
nicolas freire

Nicolás Freire era una de las opciones que gustaba a la dirigencia para reforzar la defensa de Independiente. Finalmente, se confirmó que seguirá su carrera en Europa y aparecieron nuevas alternativas.

En un principio, el Rojo tenía todo acordado con Pumas por un préstamo. Sin embargo, la última palabra la tenía el jugador de 29 años, quien eligió emigrar al Olympiakos de Grecia. Este martes fue presentado en su nuevo club.

Es el tercer defensor que le dice que no al Rey de Copas. Se suma a Carlos Izquierdoz, que prefirió quedarse en el Sporting de Gijón en España, y a Lisandro López, que se convirtió en nuevo refuerzo del Al Khaleej de Arabia Saudita.

Ante esta baja, aparecieron nuevos nombres en el radar para reforzar la zaga central del Rey de Copas: Fernando Tobio y Lucas Monzón.

Tobio tiene 33 años, es capitán de Huracán, disputó 27 partidos en esta temporada y marcó un gol. Es un defensor con experiencia y una gran altura (1,90), pero tiene contrato con el Globo hasta finales de 2024, por ende, si Independiente quiere traerlo en este mercado, la negociación no será nada sencilla.

Por su parte, Monzón, defensor zurdo de 21 años, mide 1,85 y juega en Danubio de Uruguay. En la Franja disputó 33 encuentros y aún no marcó goles.

4 Comentarios

  1. PARA QUE JUGADORES NO SURJIDOS DE LAS INFERIORES QUIERAN VENIR A JUGAR AL ROJO,LAMENTABLEMENTE VAN A PASAR VARIOS AÑOS ,HASTA QUE INDEPENDIENTE VUELVA A SER UNA INSTITUCION SERIA Y CREIBLE, MIENTRAS TANTO, CON LOS QUILOMBOS QUE TENEMOS Y LA MUY BAJA CALIDAD DE DIRIGENTES POR NO DECIR HORRIBLES E IMPRESENTABLES QUE AMENUDAMENTE SUELEN ADMINISTRAR NUESTRO CLUB, NADIE SE VA A ANIMAR A METERSE EN PROBLEMAS PORQUE HOY VENIR A JUGAR AL ROJO ES METERSE EN PROBLEMAS Y ENCIMA SE ARRIESGAN A NO COBRAR POR SUS SERVICIOS. UNA LASTIMA, DESDE DUCATENSILER PASANDO POR COMPARADA EL INUTIL DE CANTERO LOS MOYANOS Y ACTUALES TODOS ARRUINARON AL ROJO Y MANCHARON PARA SIEMPRE NUESTRA RICA HISTORIA.

  2. Ahh… El lunes que viene creo que sería necesario sentarse con Zielinski para que haga una exposición sobre sus resultados. Yo lo veo desorientado. Me diran: el plantel, les digo: es lo que hay y lo que habrá, no mucho más. ¿Este equipo no puede jugar mejor? Insúa agarró un plantel de muertos como el nuestro, aseguró el “0” en su arco y de a poco comenzó a ganar partidos y pelear el campeonato. Tenía marcadores centrales, puso 3 y tenía carrileros con llegada. Puso dos de marca al medio y lanzó los laterales… Ostachuk, Báez y Elizalde; Barcia o Salle, Ortiz, Marcone y Costa… falta un Perrito Barrios; Giménez o Cauteruccio o Martínez. Y alguien que no tenga siempre cara de tuje.

  3. ¿El uruguayo es mejor que Elizalde? Tobio es diestro, más alto que lo que tenemos, pero ¿es mejor que Báez? La defensa, salvo jugar sin marcador de punta derecho, cuestión que se pudo haber resuelto con línea de 3, no ha tenido demasiados problemas, en la medida que haya dos al medio de contención. Hace falta un mediocampista que pueda romper líneas y de buen pase: Domingo Blanco o Martín Benítez, porque Messi ya arreglo con el INTER. Debemos comprende que no hemos salido del pozo, solamente pudimos asomar la cabeza para respirar. La dirigencia deja mucho que desear, pero al menos no nos roba a mansalva como la anterior. En nuestra situación en la que tuvimos que tirar a la basura años de divisiones inferiores que no dieron resultado, más que un mánager, se necesita un formador de inferiores o un captador de promesas, alguien que traiga marcadores centrales altos y de envergadura y no de menos de 1.80, jugadores de potencia. En nuestra situacion gastar en un manager es ridículo y más en alguien que no tiene relación histórica con el club.

  4. Si seguimos esperando las negociaciones del unitil de Cavallero no traemos a nadie o troncos como los que trajo Montenegro y después pagarlos caros ejemplo Cazares y otros más que venían gratis ahí lo estamos pagando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here