La Reserva se despidió con una derrota ante Boca

0
santiago-lopez-independiente-boca-reserva

Por la fecha 27 del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente perdió 2-0 en el clásico ante Boca Juniors en el Predio de Ezeiza del Xeneize. Santiago Hidalgo se lesionó el tobillo y es duda para el sábado en Primera.

El equipo de Pedro Monzon formó con Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio; Lautaro Millán, Hidalgo y Santiago López.

El Rojo empezó perdiendo a los 31′ del primer tiempo por el gol de Santiago Dalmasso de cabeza tras un centro al primer palo de Simón Rivero. A los 46′ del complemento, Tomás Bustos estiró la ventaja a 2-0 y le dio cifras definitivas al encuentro por la última fecha del campeonato.

La alarma la encendió Santi Hidalgo, quien salió con una molestia en su tobillo izquierdo y es duda para el partido ante el conjunto de La Ribera el sábado a partir de las 17.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Monzón terminó el torneo con 43 puntos en la novena posición y a 25 unidades de Vélez, campeón del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here