El resumen de la derrota ante Boca

1
independiente-boca

Independiente perdió 2-0 ante Boca como local, por la fecha 27 de la Liga Profesional. A continuación, lo más destacado del partido.

El Rojo jugó un partido correcto ante el Xeneize, pero la falta de efectividad y jerarquía marcó la diferencia en sólo cinco minutos.

En una ráfaga se definió todo: los de Almirón se pusieron en ventaja con un gol de Zeballos tras una gran jugada de Fabra, luego Independiente tuvo un penal para empatar que falló Cauteruccio y después Valentini de cabeza decretó el 2-0 para los visitantes.

El compacto del partido

Artículo anteriorRepresión y balas de goma contra los hinchas
Artículo siguientePuntajes Rojos vs. Boca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. Si la diligencia no cumple lo que prometió, traer plata para incorporar jugadores, no solo que es un fraude a los que los votaron, sino que corremos riesgo de irnos de nuevo a la B.
    Estamos en serio riesgo de irnos a la B y de la quiebra.
    Espero que Grindetti demuestre que el plan de ellos no es transformar al club en una Sociedad anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here